Logo coaniquem
#rehabilitemosenrojo
¿Por qué te necesitamos como voluntario?

9 de cada 10 niños que se queman en Chile, estaban en sus casas en presencia de un adulto. Debido a la pandemia, han aumentado los riesgos de quemaduras de los niños. En COANIQUEM hemos seguido atendiendo a nuestros pacientes. El coronavirus ha hecho que aumenten nuestros costos de atención y no nos ha permitido salir a las calles a captar nuevos socios. Por eso, ¡te necesitamos como voluntario! ya que para mantener la atención gratuita de los niños, tenemos que conseguir nuevos socios cooperadores que se comprometan a hacer un aporte monetario todos los meses. Como voluntario nos ayudarás compartiendo y reenviando por redes sociales o whatsapp la información de la Campaña #RehabilitemosLosSueños para que juntos podamos construir un futuro lleno de esperanza para los niños con quemaduras.

¿Cómo me inscribo?

Debes hacer click en el botón que dice “Hazte voluntario de la campaña” y llenar el formulario con tus datos (nombre, rut, celular, mail y comuna).

¿Cómo me contactarán?

Una vez inscrito, un integrante del equipo de COANIQUEM te enviará un mensaje por whatsapp y luego te agregará a un grupo de voluntarios por donde recibirás la información oficial de la Campaña.

¿Qué tengo que hacer como voluntario?

¡Es muy fácil! Debes ayudarnos a difundir por redes sociales o whatsapp la campaña #RehabilitemosLosSueños, que busca sumar nuevos socios cooperadores para COANIQUEM. Cada semana te enviaremos un nuevo contenido para que puedas compartir.

¿Si soy voluntario tengo que hacerme socio cooperador también?

No, sólo si tú quieres y puedes. Lo importante es que nos ayudes a conseguir nuevos socios por medio de la difusión.

¿Si soy voluntario tengo que salir a la calle para captar socios?

No. Solo te pedimos que nos ayudes a difundir desde tu teléfono.

¿Cuánto tiempo dura este voluntariado?

La Campaña ya empezó y desde HOY necesitamos tu ayuda. La Campaña termina el 13 de diciembre.